Emerson Umaña: ???Queríamos sacar petróleo del Cuscatlán???

??merson Umaña, auxiliar técnico de Misael Alfaro, dijo que se plantaron bien, pero no les alcanzó para sacar puntos

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-02-05 11:55:12

SAN SALVADOR. Audaz sigue sin ganar en el torneo Clausura. Volvió a perder por segunda vez en el certamen en curso, aunque quedó un buen sabor de boca por lo que realizaron ante el líder y invicto Alianza.

Se especulaba con que Misael Alfaro podía ser despedido de su cargo, pero Jaime Barrera, gerente del equipo, dijo que sigue, sobre todo por lo que mostraron, por lo que tendrán paciencia con el entrenador.

Émerson Umaña, auxiliar de Misael, dijo que el penalti que falló les cambió el juego pero que “salimos con un orden táctico muy bueno, en el que Alianza estaba llegando, pero no nos estaba haciendo daño. Al final podemos decir que el fútbol es injusto, pero en esta oportunidad hemos jugado con un equipo que en todas sus líneas está bien conformado”.

Dijo que el planteamiento funcionó en buena parte del juego, sobre todo porque hicieron énfasis en la defensa y en el medio campo.

“Lastimosamente no se nos dio, pudieron observar que el equipo se paró muy bien, un cerco defensivo muy bueno, al final usted sabe que llegada tras llegada de Alianza tuvieron que encontrarse con el gol”, agregó el “Carrito”.

Levi Martínez, por su parte, señaló que este duelo tiene que ser el punto de partida para que sea “un nuevo Audaz, que sea el Audaz al que todos estábamos acostumbrados a ver”, porque “nos vamos con una derrota, pero vamos con una alegría porque luchamos hasta el último minuto”.