Diego Coca: ???Quizás es mi mejor momento???

Diego Coca anotó su segundo doblete en el Clausura 2018 con Limeño

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-05 11:41:49

Diego Coca se ha convertido en el referente del gol para Limeño, ya que con otro doblete de él, los cucheros se reencontraron con la victoria en el torneo, al vencer (2-0) al Águila.

“Independientemente al equipo que sea, siempre genera una alegría anotar. Ahora me tocó anotarle a mi exequipo, al que le guardo un gran cariño, pero me debo a Limeño y por eso me voy contento por lo que estoy viviendo en este equipo”, expresó el jugador.

Sobre el partido, Coca mencionó: “Destaco el orden que tuvimos. Nos supimos aplicar al libreto del técnico para contener al rival y explotar nuestras virtudes en ataque. Así fueron llegando los goles y por ello nos vamos contentos con esta victoria”.

“Quizás estoy viviendo mi mejor momento en la Primera. Primero Dios podamos seguir así. Es una bendición de Dios. El torneo pasado la pasé mal por diferentes razones, que no mencionaré ahora. Pero Dios se está manifestando en mí, para estar entre los mejores goleadores. Esto es el fruto del trabajo que hacemos toda la semana, porque no solo soy yo, dijo.