Marte volvió a ganar en la Segunda División

Los bombarderos están en racha y pelean por mantenerse entre los primeros

descripción de la imagen
Atlético Marte empató a dos goles ante San Rafael Cedros en el Estadio Cuscatlán / Foto Por EDH - René Estrada

Por EDH Deportes

2018-02-05 9:55:34

CHALCHUAPA. Con mucho heroísmo Atlético Marte consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2018 de Segunda División ayer, tras remontar y acabar imponiéndose por 1-3 a 11 Lobos.

La jauría pegó primero y se puso a ganar 12’ con el gol que marcó Marlon Colocho, anotación que le cayó como balde de agua fría al plantel dirigido por Gabriel Álvarez, pero que ni así bajó los brazos.

Fue así como Eduardo Merino resurgió entre el plantel y se convirtió en el héroe carabinero al marcar el triplete de la remontada.
Merino empató al 24’ con un disparo que se fue pegadito a la base del poste izquierdo de la meta defendida por José Luis Cajún; y repitió esa formula al 47’ y 75’ para darle vuelta al marcador.

Estrellas del Futuro: Marco Samour

Este chico se ha destacado, y en serio, en el deporte del golf. Con menos de 10 años de edad, ya se convirtió en campeón nacional e internacional. Un talento a futuro para tener en cuenta

Gracias a ese resultado, Marte llegó a siete puntos y sube al tercer lugar de la tabla del Grupo B. Este grupo es liderado por el invicto Atlético Comalapa, que llegó a 11 unidades ayer, al ganarle a San Rafael Cedros por 2-0 en el estadio municipal de Comalapa.

Quienes no la están pasando bien son los jugadores del AD Apopa, que ayer cayeron ante Brujos por 4-0 y siguen en el fondo de la tabla acumulada del Grupo A con 11 puntos, a 10 del más cercano.