¿El Coyote será tan audaz ante Alianza?

Los albos no se atienen al momento del Coyotes, que quieren dar la sorpresa en el Cuscatlán

descripción de la imagen
Foto/ Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-03 7:20:41

SAN SALVADOR. Alianza quiere seguir rompiendo récords y el que sigue es el que tiene FAS, como el máximo equipo sin derrotas consecutivas (33). Los albos tienen 31 y el siguiente paso lo quieren dar a costa del Audaz, que entre semana puso las “barbas en remojo”.

Alianza llega a este partido después de vencer al Águila (0-2), en San Miguel. Enorme motivación del equipo del Zarco Rodríguez, que no se atiene a lo que está pasando con los vicentinos.

“Todos los partidos son difíciles y Audaz, con su necesidad de cosechar una victoria, lo será aún más”, manifestó el mediocampista colombiano Luis Hinestroza.
En los paquidermos no se descarta que puedan haber rotaciones para este partido, tomando en cuenta que el próximo partido será de visita, en el Cuscatlán, frente a FAS.

Las rotaciones en Alianza deben respetarse así como al cuerpo técnico y sus decisiones. Ante Audaz buscaremos una victoria si o si”, reiteró Juan Carlos Portillo, jugador de los capitalinos.

Mientras Alianza trata de vivir este momento, en Audaz hay mucha preocupación, ya que el equipo solo suma dos puntos, en cuatro partidos.

Después del empate del domingo, frente al Dragón (1-1), el equipo se reunió y trató algunos temas. La posibilidad de un cambio de técnico sigue siendo fuerte, ante la mala relación que existe entre el técnico Misael Alfaro y un grupo del os jugadores.

Situación que el mismo entrenador señaló y por lo que tuvo que intervenir la dirigencia del equipo.

La presión en los Coyotes lo hacen salir obligados a tratar de sumar en este partido y pensar con optimismo de cara a este visita.

“Sabemos que Alianza es un equipo fuerte como local, pero nosotros tenemos la capacidad para dar la sorpresa en esta visita. Tenemos que reaccionar, porque estamos en una situación muy delicada”, comentó Daley Mena.

Otros obligados

Tres partidos más completan esta quinta jornada, donde destaca el duelo en Santa Rosa de Lima, Limeño y Águila. Dos equipos perdedores de la jornada anterior, que ahora están casi con la obligación de sumar de a tres.

Los migueleños tienen tres novedades, las últimas incorporaciones (Eduardo Vigil, Damian Luna y Jaime Sierra), que podrían ver algunos minutos esta tarde.

Mientras, en el estadio Las Delicias, el Santa Tecla recibirá al Pasaquina, pero con la mentalidad también puesta en el partido entre semana contra el Seattle Sounders, por la Concachampions.

Los periquitos son escoltas de los albos y no quieren desprenderse de esa ubicación en la tabla.

El último partido de esta fecha, en un horario poco habitual en Usulután (5:00 p.m.), Firpo jugará un duelo directo por el no descenso contra Chalatenango.

Los toros tienen el envión de que no han perdido en lo que va del torneo. Sin embargo, los norteños vienen de ganar de visita y quieren aprovechar esa motivación.