Alexis Sánchez anotó su primer gol en victoria del Manchester United

Con el triunfo recortaron a 13 puntos la diferencia con el líder Manchester City que empató 1-1 ante el Burnley

descripción de la imagen
Alexis Sánchez celebró por primera vez con la camiseta del United. / Foto Por AFP

Por Agencia / AP

2018-02-03 12:58:39

Alexis Sánchez anotó su primer gol con Manchester United el sábado en el triunfo por 2-0 sobre Huddersfield, con la que el club dirigido por José Mourinho recortó la amplia ventaja del líder Manchester City en la liga Premier.

United aprovechó el empate del City por 1-1 con Burnley para acercarse a 13 puntos del conjunto de Pep Guardiola, que de todas maneras goza de un colchón casi insuperable tomando en cuenta que les restan 12 partidos en la temporada.

[ Manchester City pierde puntos en su visita al Burnley ]

El delantero chileno, transferido de Arsenal a United justo antes del cierre del mercado de invierno, marcó en su debut en Old Trafford a los 68 minutos, cuando remató el rebote de un penal que el arquero Jonass Loessl le había atajado.

Romelu Lukaku abrió el marcador por United. En otros resultados, Javier “Chicharito” Hernández marcó para el West Ham en el revés por 3-1 ante Brighton, que se alejó a tres puntos del descenso. Stoke, en cambio, volvió a caer entre los tres del fondo al perder 2-1 frente a Bournemouth, que trepó al noveno puesto por encima de Everton.