Fallece en accidente de tránsito Fabio de Azevedo, exjugador de ??guila y Metapán

El percance vial ocurrió la madrugada de este viernes al sur de Brasil. Tenía 41 años y organizaba encuentros entre jugadores de fútbol base

descripción de la imagen
Fabio de Azevedo, en el Diario de Hoy luego de ganar la final con Metapán. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes

2018-02-02 9:18:29

Lamentables noticias llegan desde Brasil ligadas al fútbol salvadoreño. El exjugador Fabio de Azevedo, que alguna vez militó en Águila y Metapán, falleció este viernes en un aparatoso accidente de tránsito según informes de medios locales.

[ Indignación en el ciclismo nacional por muerte de uno de los suyos ]

El carro que conducía De Azevedo (41 años) invadió el carril contrario impactando de frente con un camión, los reportes indican que el brasileño fue traslado con vida al hospital pero falleció durante el trayecto. Era acompañado por su hijo el cual afortunadamente salió ileso del trágico percance.

En la actualidad Fabio de Azevedo se desempeñaba en la organización de encuentros de fútbol base.

Así quedó el auto donde se conducía Fabio de Azevedo.

Su paso por El Salvador 

Fabio de Azevedo militó durante cuatro años en el fútbol salvadoreño vistiendo los colores de Águila, San Salvador, Platense Municipal y Metapán, con este último saboreó las mieles del triunfo al ganar el título del Clausura 2007 justamente con un gol suyo cuando el partido estaba a punto de irse a los penales luego de 120 minutos ante el Firpo.

Ese título fue el inicio de la dinastía del Metapán, que en siete años consiguió ganar 10 títulos en el fútbol salvadoreño.

Azevedo con el trofeo que marcó el inicio de los títulos para Metapán.

Acá el famoso gol que significó el primer título para Metapán en su historia