FAS con el tiempo en contra

Al presidente Guillermo Morán se le terminó el mandato el 31 de enero con la actual Junta Directiva pero aún no hay renovación

descripción de la imagen
William Maldonado de FAS, controla un balón ante jugador de Firpo en el partido entre ellos en el Estadio Sergio Torres Rivera. Foto EDH - Jorge Reyes

Por Robbie Ruud

2018-02-01 9:44:27

 

En parte del territorio nacional se perciben exquisitos vientos que refrescan el andar fuera del hogar, sin embargo, en Club Deportivo FAS reina una gran calma, o más bien silencio profundo.

FAS aún no anuncia qué ocurrirá con la Junta Directiva. Según los estatutos del equipo tigrillo, por medio de una Asamblea General de socios que se realiza cada dos años se cambiará o se ratifica a quienes han estado a cargo durante ese periodo.

El hermetismo es claro porque a la última junta que encabezó el presidente Jorge Morán se le terminó el periodo el pasado 31 de enero, y ni el mandamás ni otra figura de autoridad en el conjunto se ha pronunciado sobre un cambio o continuidad.

Turba Roja, por medio de sus redes sociales, manifestó que el señor Gerardo Urquiza negocia el traspaso de administración de FAS. Según dicha barra organizada, la propuesta de Urquiza cumpliría con las expectativas en dado caso el cambio se logra generar en la cúpula de FAS.

De momento el equipo sigue sin sentar una postura oficial al respecto, pero parece que no falta mucho para que FAS dé a conocer cómo encarará el resto de la temporada y del nuevo periodo.

Mientras tanto, el equipo felino se prepara para enfrentar este sábado a Dragón, a quien visitará en el estadio Juan Francisco Barraza en la fecha cinco del Torneo Clausura 2018.

El conjunto santaneco buscará contra Dragón aprovechar la oportunidad para vulnerar a la tercera defensa con más goles en contra del presente torneo (seis tantos).