??guila cree que puede dar más en el Clausura 2018

El volante Edwin Sánchez fue de los que habló tras la derrota ante Alianza, la primera en casa del actual torneo

descripción de la imagen
Benji Villalobos captura un balón durante el partido ante Alianza en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel / Foto Por EDH - Marlon Hernández

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2018-01-29 8:41:04

SAN MIGUEL. El cuadro emplumado perdió el invicto que llevaba de tres partidos en el torneo ante un Alianza que fue más contundente. Ante ello, el volante Edwin Sánchez dijo que “tenemos que tratar de mejorar lo que fallamos para el siguiente partido. No era para nosotros el partido, creo que lo manejamos, pero ellos concretaron las que tuvieron. Nosotros no tuvimos esa fortuna, pero contento por lo que mostró el equipo ahora porque sé que da para más. El torneo aún está comenzando”.

Sánchez llegó de cambio para el complemento, y explicó que “la idea del segundo tiempo era tener más el balón en el medio campo y generar, pero comenzando nos cae el segundo, y ya de ahí, ellos manejaron mejor el partido”.

Jorge "Zarco" Rodríguez no piensa en triunfos, sino en títulos

Fiel a su discurso, el técnico de Alianza dijo que este fue un partido más, y que el récord pasa a un segundo plano, porque el objetivo está en el título

“Triste porque creo que el equipo hizo un buen partido, más que todo en el primer tiempo. Creamos ocasiones, llegamos, le jugamos de tú a tú a Alianza, que sabemos que ellos están jugando bien, están haciendo las cosas muy bien. No puedo reprochar nada a los compañeros, dejaron todo. Lastimosamente no tuvimos la fortuna de anotar porque creo que hubiera sido diferente el partido”, indicó.

También hizo énfasis que algunos errores mostrados por el cuadro negronaranja “sucedieron cuando mejor estábamos dentro de la cancha (en los goles se refiere), y eso nos pasó factura; pero en general creo que el equipo jugó bien”.

Por su parte, Eduardo Vigil, uno de los últimos tres refuerzos del equipo, mencionó a radio Monumental que “lastimosamente no nos acompañó la suerte, dos al poste, la pelota no quiso entrar. Fue un partido muy bonito, pero lastimosamente el resultado no nos favoreció. A aprovechar la oportunidad que se me está dando acá. Esta semana es para trabajar los errores y a darle con todo acá”. El jugador proveniente de Firpo ya estará habilitado para la próxima jornada.