El insólito festejo entre Cristiano Ronaldo y Marcelo contra el Valencia

El Real Madrid goleó al Valencia en un partido más que emocionante, y uno de los momentos de la tarde fue protagonizado por Cristiano Ronaldo y Marcelo, aunque no precisamente por sus goles

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-27 8:58:42

La goleada del Real Madrid ante el Valencia fue muy festejada por los futbolistas merengues, quienes demostraron no llegar de capa caída a Mestalla tras quedar eliminados de la Copa del Rey ante el Leganés.

El delantero portugués firmó un doblete y el lateral brasileño consiguió el 3-1 en el segundo tiempo; fue entonces cuando en medio del festejo de este último gol, Cristiano Ronaldo jugó una ‘travesura’ al de la camiseta doce.

Mientras Marcelo abrazaba a sus compañeros de equipo, Cristiano apareció a sus espaldas y con un par de dedos le presionó el trasero. El instante fue captado por las agencias de fotografía.

Este intenso momento recordó el incidente ocurrido en la Copa América de 2015, cuando el defensor chileno Gonzalo Jara provocó al delantero uruguayo Edinson Cavani de la misma polémica manera.

Por si no lo viste todavía, acá está el resumen del juego: