Kevin Santamaría y Suchitepéquez cayeron ante el Comunicaciones

El volante salvadoreño no tuvo fortuna de cara al marco en el juego que Suchitepéquez perdió ante los "cremas". Mira el resumen

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-01-27 8:39:55

En el Estadio Mateo Flores, Comunicaciones recibió al Suchitepéquez en la fecha tres de la Liga Nacional de Guatemala.

En el equipo de los “Venados” jugó Kevin Santamaría, quien fue titular y disputó todo el encuentro. El Suchitepéquez perdió por 1-0 con un gol de Marvin Ceballos a los 64 minutos. Santamaría, quien lleva una asistencia en el torneo, no pudo guiar a su equipo a buen puerto, y cayó sin atenuantes en patio ajeno.

Suchitepéquez no convocó para este juego al otro salvadoreño del equipo, Erick Rivera, ex Juventud Independiente, FAS, Santa Tecla y Firpo.

Kevin Santamaría, quien portó el dorsal número diez del equipo “venado” declaró a la televisión guatemalteca tras el juego: “Sabemos la situación que vivimos, pero los errores se mejoran trabajando. Ahora el error fue darle mucho espacio a Marvin Ceballos, no podemos venir a regalarnos acá, estábamos manteniéndonos bien, tuvimos oportunidades pero no se concretaron. Lo que uno quiere es ayudar al equipo en estas situaciones, para que se den los resultados, lo importante no es como se comienza, sino como se termina, pero ha sido complicado el inicio de este torneo”.

Independiente estrena la casilla de victorias en Segunda División

Los fantasmas lograron su primer triunfo en el Torneo Clausura tras imponerse a Platense por 2-1 en el derbi vicentino

El “Suchi” con este resultado acumuló su tercera derrota consecutiva en tres fechas de la liga. Permanecerá en el último lugar al menos una semana más, es decir, en la casilla número doce del Clausura 2018 de Guatemala.

Próximo juego de liga para el Suchitpéquez será ante el Siquinalá el 31 de enero. El equipo que dirige Agustín Alberto “Chochera” Castillo urge de la victoria, y la presión se hará sentir a medida avance el torneo.

En tanto en Segunda División, el Mictlán, donde juega el salvadoreño José Tobar, jugó como titular y se fue lesionado en la segunda parte. Mictlán ganó 2-1 al Aurora, y con dicha victoria se ubica en el quinto lugar del Grupo B.

Mira el resumen del juego entre Comunicaciones y Suchitepéquez: