Bladimir Díaz arremetió contra aficionados de Chalatenango

Enorme rabieta del atacante cafetero luego de la derrota ante FAS

descripción de la imagen
Bladimir Díaz, es el delantero estelar de los norteños desde hace varios torneos. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-01-25 12:04:00

Muy molesto se marchó Bladimir Díaz tras la segunda derrota de Chalatenango como local en el Clausura, el equipo no mostró su mejor versión dentro de la cancha, inclusive el colombiano se mostraba inconforme durante varios tramos del mismo. Tras su finalización arremetió por los insultos que bajaban de las gradas del Gregorio Martínez sin pelos en la lengua.

“Vamos a luchar nosotros estamos acostumbrados a esto, Chalatenango es un equipo acostumbrado a luchar solo esto para nosotros no es nuevo, desde que llegue aquí ha sido esta la lucha”, inició. Luego agregó explosivamente: “Así que lo ellos griten (aficionados) hablen nos vale verga nosotros sabemos quienes son los que están ahí ese grupito que nos apoyan a muerte, lo demás viene por resultado y eso no nos interesa a nosotros los aficionados así no valen la pena”.

[ CRÓNICA: FAS ganó sobre la hora en Chalatenango ]

Díaz descartó en su poca intervención presiones externas que influyan en el mal desempeño del equipo. “La verdad estamos fallando en algo hay que trabajar para eso, presión no tenemos de nada sabemos del compromiso que tenemos a luchar solos esto no será la excepción tenemos que salvar esto”. Siguiendo con su discurso contra los inconformes hinchas norteños: “Al final del torneo cada uno se va por su lado cada quien hace lo que quiere todos terminamos contrato somos aves de paso por aquí así que la gente grite me tiene sin cuidado, nosotros luchamos por llevarle el pan diario a nuestras familias”.

“Nosotros estamos trabajando por la plata, esto de cariño se acabó esto es por dinero que trabajamos nosotros”, cerró tajante Bladimir Díaz. Hasta este momento el Chalatenango está a siete puntos arriba del Sonsonate, último en la tabla acumulada y el sábado tendrán una complicada visita en cancha del Pasaquina.