Santa Tecla FC enfrentará partido amistoso en Estados Unidos

Los tecleños serán parte de la pretemporada del FC Dallas, además de una preparación rumbo a la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf

descripción de la imagen
Foto/ Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-01-24 3:54:36

Los tecleños tendrán un fogueo internacional previo a su estreno en la Liga de Campeones de Concacaf, programado para el 22 de febrero ante el Seattle Sounders, para estar a punto para el juego de ida de octavos de final, enfrentarán en Estados Unidos al FC Dallas, quien también jugará el torneo de Concacaf.

El juego internacional amistoso del Santa Tecla se realizará el miércoles 7 de febrero en el Toyota Stadium de Texas, a partir de las 7:00 p.m. y será el primero de los dos juegos que tendrá el equipo norteamericano en esta pretemporada, luego, el sábado 10 de febrero, jugará el Dallas ante el Cartaginés de Costa Rica.

Portland Timbers hizo oficial la contratación de Andrés Flores

El "Ruso" es uno de los nuevos refuerzos del equipo maderero para la nueva temporada de la MLS

Aunque la fecha de este partido le choca con el encuentro programado por la sexta fecha del Clausura 2018, donde le corresponde una visita al Chalatenango, por lo que eventualmente puede pedir posponer dicho partido por la liga salvadoreña.

El equipo esmeralda participará de la Liga de Campeones de Concacaf el 22 de febrero, cuando reciba en el Estadio Las Delicias al Seattle Sounders y el 01 de marzo será el partido de vuelta en el CenturyLink Field de la ciudad perteneciente al estado de Washington.