Portland Timbers hizo oficial la contratación de Andrés Flores

El "Ruso" es uno de los nuevos refuerzos del equipo maderero para la nueva temporada de la MLS

descripción de la imagen
De izquierda a derecha Modou Jadama, "Ruso" Flores y Bill Tuiloma. / Foto Por Portland Timbers

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-01-24 3:07:48

Este miércoles el Portland Timbers de la MLS concretó oficialmente la llegada del volante y capitán de la Selecta Andrés “Ruso” Flores. El connacional es parte de los nuevos refuerzos junto al defensor Modou Jadama y al centrocampista Bill Tuiloma. “”Estos jugadores son adiciones muy importantes a la lista y esperamos con interés las contribuciones de cada jugador al grupo esta temporada”, aseguró el gerente del club Gavin Wilkinson, en unas palabras de bienvenida.

[ Habrá sociedad cuscatleca en Houston con Álvarez y Cerén ]

Luego presentaron una breve reseña de la carrera futbolística del “Ruso” resaltando su paso por el Cosmos de Nueva York durante cuatro temporadas, además de su desempeño dentro de la selección nacional en los diferentes etapas que ha vestido la camiseta hasta ser designado capitán. “Agregar estos tres jugadores a nuestro equipo proporcionará competencia de calidad en varios puestos y nos complace darles la bienvenida al club para la temporada 2018”, manifestó a la web oficial el técnico Giovanni Savarese, que dirigió al compatriota en el equipo de la gran manzana.

Este miércoles Andrés Flores entrenó por primera vez bajo los colores del Portland Timbers, además de tener acercamiento con sus nuevos compañeros. Será su primera vez en la MLS, donde ya militan Arturo Álvarez y Darwin Cerén, que serán compañeros en el Houston Dynamo.