Helmer Silva: “Esperamos que (la federación) nos cumpla de alguna forma”

Eduardo Lara decidió no dar declaraciones a los medios, por lo que Helmer Silva, exauxiliar de la Selecta, habló en nombre del cuerpo técnico tras ser despedidos de la Azul y Blanco

descripción de la imagen
Lara, a su salida del complejo de la FESFUT. Foto: EDH - Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes

2018-01-22 6:03:36

El exentrenador de la Selecta, el colombiano Eduardo Lara se presentó esta tarde de lunes junto a sus colaboradores de cuerpo técnico para buscar una solución al tema económico con la FESFUT: un adeudo de dos meses de salario, entre otras cosas.

Lara negó la posibilidad a los medios de conocer sus sensaciones sobre el despido, así como del adeudo, y muchos temas más.

 

 

[Duras declaraciones de seleccionados luego del despido de Eduardo Lara]

El exauxiliar de la Selecta, el profesor Helmer Silva, habló en nombre del cuerpo técnico cesado, y estas, fueron sus palabras:

“Esperemos que nos cumpla de alguna forma lo del arreglo económico, y cerrar bien este ciclo. Las dificultades económicas fueron la razón por la cual se nos justificó el despido. Hay nostalgia, tristeza, porque estábamos contentos con la labor que se venía desarrollando tanto con los jugadores más jóvenes como con la mayor. Hubo una gran sensibilidad con los jugadores, con todo el pueblo salvadoreño; estas son cosas que te golpean, pero nosotros les deseamos lo mejor, los vamos a llevar en el corazón a todos. Esperemos que el fútbol salvadoreño siga adelante y que siga en desarrollo”, manifestó Silva.

Helmer Silva, exauxiliar de la Selecta. Foto: EDH – Lissette Monterrosa

Silva manifestó que hay que respetar a ambas partes, que hay que cumplir con lo que cualquiera de las partes declare y esté en regla. Dijo también que los ciclos terminan, y por ello, hay que seguir adelante.

Asimismo, el exauxiliar subrayó que las cláusulas se darán a conocer en su momento.

“Agradezco a la gente, tanto a los jugadores, a la gente, al periodismo, siempre hubo un apoyo importante que siempre se valorará y se llevará en el corazón. Esperamos que esta situación termine de buena forma, que se cumpla todo lo que esté estipulado en un contrato.

“Como profesionales, nos entregamos”, Helmer Silva