Leicester City alcanzó los dieciseisavos de final en la FA Cup

Este martes se comenzaron a jugar los partidos de 'replay' (desempate) de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, la ronda de los mejores 32 equipos

descripción de la imagen
El delantero del Leicester City Kelechi Iheanacho (C) anota el primer gol del equipo más allá del portero Chris Neal de Fleetwood Town durante el partido de la tercera ronda de la FA Cup "replay" entre ellos en el King Power Stadium en Leicester. / Foto Por AFP / Paul Ellis

Por Agencia EFE

2018-01-16 6:50:51

El West Ham, que necesitó de la prórroga, y el Leicester, lograron la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tras sacar adelante sus respectivos compromisos del ‘replay’ (desempate) de la tercera ronda junto al Cardiff, el Sheffield Wednesday y el Reading.

El West Ham fue el que más dificultades encontró en el duelo disputado en el estadio de Londres. No pudo con el Sherewsbury, de tercera división, a lo largo de noventa minutos. Pero el gol de Reece Burke en el minuto 112, ya en la prórroga, evitó la eliminación del cuadro londinense.

[Karim Benzema ultima su vuelta con el Real Madrid para Copa del Rey]

Previamente, un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho dio el triunfo ante el Fleetwood Town, de tercera categoría, y la clasificación al Leicester City para los dieciseisavos de final, donde se medirá al Peterborough United.

El Cardiff, de la Championships (segunda), goleó a domicilio al Mansfield Town, de cuarta, y será el rival del Manchester City en la próxima eliminatoria.

La sesión del martes se completó con las victorias del Sheffield Wednsesday ante el Carlisle United (2-0) y del Reading contra el Stevenage (3-0).

– Resultados del ‘replay’ (desempate) de la tercera ronda:

. Martes: Leicester City 2-0 Fleetwood Town / Mansfield Town 1-4 Cardiff City / Sheffield Wednesday 2-0 Carlisle United / West Ham 1-0 Shrewsbury Town / Reading 3-0 Stevenage /

. Miércoles: Chelsea – Norwich City / Swansea City – Wolverhampton / Wigan Athletic – Bournemouth