Secciones
×

Síguenos en

Violento enfrentamiento entre aficionados de Firpo y FAS deja varios lesionados

Los incidentes ocurrieron previo al juego de este sábado a la altura del municipio de Jiquilisco en Usulután y no hay detenidos según la PNC.

Por EDH Deportes

Ene 13, 2018- 20:09

Previo al juego entre Firpo y FAS correspondiente a la primera fecha de la Liga Mayor, hubo desórdenes en Usulután.

Hinchas de ambos equipos resultaron heridos tras registrarse enfrentamientos en el desvío de Tierra Blanca, Jiquilisco; todo esto ocurrió mientras las barras de los equipos se dirigían hacia el Sergio Torres Rivera, estadio de Firpo,

[Presidente de América de Cali descarta a Rodolfo Zelaya]

De acuerdo al informe de un oficial de servicio de la Policía Nacional Civil (PNC), al momento no hay fallecidos, solo un aficionado que cuenta con laceraciones. Así mismo, descartaron detenciones, debido a la magnitud del incidente y la cantidad de involucrados.

“Allí hubo un conato de violencia entre aficionados de Firpo y FAS en la zona de la gasolinera de la entrada Tierra Blanca, donde se agarraron a pedradas, a eso de las 4:00 de la tarde”, indicó el oficial.

El perfil de la Furia Pampera San Salvador en Facebook asegura que el lesionado sería Noel Nerio, miembro de los Pamperos de Quezalte, quien se encuentra con pronóstico reservado en un hospital de la ciudad de San Miguel.

Fotos tomadas de Noticias Menotty – @NoticiasMenotty y  Jugador #12 – @ElJugador12_LMF. Video tomado de Barras Bravas de El Salvador.

(VIDEO FUERTE)

Tags Disturbios EDH Deportes El Salvador Fas Firpo Liga Mayor LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios