Secciones
×

Síguenos en

Jimmy Valoyes no se olvida de Águila

El ex jugador emplumado le envió las mejores vibras al equipo y aficionados a horas del arranque del torneo Clausura

Jimmy Valoyes (primer plano) el claro reflejo de la derrota emplumada ante el Limeño. 

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes

Ene 13, 2018- 13:54

El vinculo entre Jimmy Valoyes y Águila no se termina pese a la distancia. El central colombiano dejó buenos recuerdos en el equipo y afición, por lo cual desde Colombia, envió un sentido mensaje a horas que los emplumados se estrenen en el torneo visitando al Chalatenango.

[ Deris Umanzor se marchó por la puerta de atrás en Águila ]

“Hacerles saber que el cariño siempre esta estamos pendientes del comportamiento del equipo. Pedirles que apoyen al equipo, los compañeros, como institución están pasando un período de transición pero están tratando de salir adelante. Vendrán tiempos donde podrán levantar muchos trofeos”, fue el aliento de Valoyes desde Colombia.

Su salida no fue la mejor en Águila, teniendo problemas con la administración de los Arieta que por un momento complicó su salida al fútbol colombiano. Valoyes sufrió el descenso con el Cortuluá, su equipo antes de fichar esta semana para el Deportivo Pasto.

Recientemente visitó nuestro país para contraer nupcias, también fue a presenciar la semifinal entre Alianza y FAS en el estadio Cuscatlán.

Tags Águila Colombia Deportes Jimmy Valoyes LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios