Secciones
×

Síguenos en

Jocoro va por el ascenso directo

Con tres partidos iniciará el torneo Clausura 2018 de Segunda División. El campeón Jocoro abre de local ante El Vencedor.

El partido fue el último de la pretemporada aguilucha previo al Clausura 2018 que inicia este fin de semana. Foto EDH - Jorge Reyes

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

Ene 12, 2018- 20:10

El Torneo Clausura 2018 de la Segunda División arranca este sábado con cuatro juegos y destaca el del vigente campeón Jocoro ante El Vencedor, del Grupo C, a disputarse a las 5:30 de la tarde en el complejo deportivo Tierra de Fuego, en Morazán.

Los fogoneros llegan encendidos a este juego porque todavía tienen fresco el recuerdo de la final del Torneo Apertura 2017 que le ganaron a El Roble con global de 4-3, y porque saben que si logran revalidar la corona subirán directo a Primera División.

[Restos de Raúl García serían repatriados la próxima semana]

Más temprano, a las 1:00 p.m., Atlético Comalapa inaugura el torneo ante Atlético Marte.

Hay que recordar que si Jocoro logra ser campeón de nuevo, accederá automáticamente a la Primera División. Caso contrario, enfrentará en una serie a dos juegos al ganador del Clausura 2018.

La liga de bronce

Todo está listo también para que este sábado se de el puntazo inicial al balón en el esperado Torneo Clausura 2018 de la Tercera División, con cuatro partidos.

En el menú destaca el encuentro del actual campeón del Grupo A de centro occidente, Santa Rosa Guachipilín, ante Juventud Candelareño, a jugarse a las 3:00 de la tarde en la cancha municipal Santa Rosa Guachipilín, en Santa Ana.

En la zona oriental, por el grupo B, Jalacatal tendrá la visita del Ciclón del Golfo y el Olímpico Litoral recibe a Guadalupano.

Tags EDH Deportes El Salvador Segunda División

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios