Secciones
×

Síguenos en

Bayern le ganó de visita al Leverkusen después de mucho tiempo

El equipo de Heynckes sumó una victoria de visitante para seguir en lo más alto en la Bundesliga. Mira los goles

Por Robbie Ruud

Ene 12, 2018- 16:02

En el BayArena, el Leverkusen recibió al Bayern en el reinicio de la Bundesliga tras el parón invernal. Esto, por la jornada 18 del máximo circuito germano de fútbol.

El Bayern München sumó su quinta victoria seguida en liga tras perder ante el Borussia Mönchengladbach el pasado año.

Para los bávaros, el juego inició de cara ya que a los 32′ se adelantó en el marcador por intermedio de Javi Martínez. En el segundo tiempo Ribéry aumentó el marcador casi a la hora de encuentro.

[Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013 antes de comprar a Gareth Bale]

El Leverkusen, sin embargo, no bajó los brazos y descontó por intermedio de Kevin Volland para apretar las tuercas en busca del empate, el cual no consiguieron.

James Rodríguez, de excelente desempeño en la media bávara, anotó el tercer y definitivo tanto a favor de los visitantes justo en el 90+1′, con lo que las esperanzas del empate se diluyeron para los dirigidos por Heiko Herrlich.

El marcador final de 3-1, pone de momento al Bayern (44) a una distancia de catorce puntos con respecto al Schalke (30), que ubicado en segunda posición, intentará este sábado seguir separado del pelotón de cuatro equipos que tienen 28 puntos.

Los bávaros no le ganaban de visita a los aspirineros desde el 2013 en Bundesliga. En esa ocasión los goles de la victoria de los multicampeones alemanes fueron de Gómez y Wollscheid en propia meta.

El Schalke buscará dar la campanada este sábado cuando visite al RB Leipzig, que de ganar haría 31 puntos y bajaría automáticamente al Schalke del cuatro puesto, independiente a otros resultados.

Mira las highlights del juego:

Tags Bayern Bundesliga EDH Deportes Leverkusen

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios