FAS aclaró la situación de Williams Reyes

El conjunto asociado habló sobre la oferta salarial de Reyes, tema polémico en este fin de semana

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-08 3:32:09

Este domingo, en otros medios y redes sociales circuló la noticia de cuánto había “ofrecido” FAS al ariete hondureño-salvadoreño Williams Reyes para que este se integrara al plantel felino.

FAS, este lunes, emitió un comunicado oficial donde dio a conocer su postura ante dicha situación. Reyes anteriormente había ventilado que le pagarían 500 dólares mensuales si deseaba sumarse al equipo.

Sin embargo, en dicho comunicado, el equipo tigrillo manifestó que dicho monto había sido ofrecido de manera informal e irresponsable por parte un colaborador del equipo.

[Video: ???Nani’ Roma se retira del Dakar tras un fuerte accidente]

Asimismo, FAS se comprometió a realizar una reunión técnica para decidir sobre la probable contratación de Williams Reyes para el Clausura 2018. Así, según el equipo, mostrarle al mítico delantero una propuesta formal, seria y acorde a su trayectoria. Algo que en teoría distará de la polémica “propuesta” anterior.

Por último, el equipo subrayó que lamenta el mal manejo de las declaraciones de Reyes , el mal entendido y el malestar causado en la afición tigrilla; que reaccionó en general con indignación a las palabras del veterano atacante.

Por último, FAS reiteró que por medio de sus canales oficiales dará a conocer la información pertinente con respecto a la posibilidad de sumar a Reyes al equipo santaneco.

[Williams Reyes: El señor del gol de la primera división salvadoreña]