La peculiar manera cómo Víctor Valdés anunció su retiro del fútbol

El histórico guardameta desapareció de las redes sociales con un mensaje "gracias por todo"

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-03 11:11:00

Víctor Valdés, exarquero del Barcelona, integrante de la época dorada del club culé hace un par de años y campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, dijo adiós al fútbol de manera particular. Aunque no dio detalles si se trataba del adiós definitivo, excompañeros comenzaron a darle las gracias por su trayectoria en especial bajo los colores del Barcelona donde ganó todos los torneos que compitió.

[ Así cambió la vida de Valdés en Inglaterra ]

En el instragram donde contaba con más de 1,2 millones de seguidores, fue vaciada por completo: el portero borró todas las publicaciones. En más de alguna ocasión declaró que: “Si volviera a nacer no sería portero de fútbol, me hicieron creer que tenía talento, pero no es un camino fácil y no me ha compensado todos los años de sufrimiento”. Desde sus inicios, Valdés renegó por ser arquero, incluso abandonó La Masía en una ocasión.

Víctor Valdés defendió la cabaña del Barcelona de 2002 hasta 2014 y allí ganó 14 títulos nacionales y siete internacionales. El meta se lesionó gravemente la rodilla en 2014 saliendo por la puerta trasera, emigró al Manchester United donde se encontró con un antiguo dolor de cabeza: Van Gaal. Luego jugó para el Middlesbrough y Standard de Lieja.