Firpo está a la venta

La dirigencia del equipo pampero informó sobre la decisión para Año Nuevo

descripción de la imagen
Jugadores de Firpo en el Apertura 2017 / Foto Por EDH - Archivo

Por EDH Deportes

2018-01-02 10:06:44

Mientras en Águila los días se agotan para sus actuales administradores, en Firpo, hay una decisión que supera a su vecino oriental: la venta total del equipo.

Firpo, en pleno año nuevo, comunicó de manera oficial, de la mano de su presidente, Modesto Torres, la decisión de poner en venta al equipo pampero.

En el comunicado, Torres dejó claro que el equipo tiene legalmente las credenciales del Ministerio de Gobernación, Ministerio de Hacienda, y también, que está totalmente finiquitado.

[Selecta Playera con cambios en el nuevo año]

Asimismo, comunicó que la decisión de poner a la venta el equipo, es una motivación surgida por la sugerencia de varios aficionados vertidas a través de las distintas redes sociales y correos electrónicos.

Para los interesados en hacerse cargo del equipo, pueden enviar una solicitud de adquisición a: cdluisangelfirpo@gmail.com

Torres aclaró también que esta decisión no fue fácil de tomar, y que junto a la actual directiva lamenta que se esto ocurra, pero insiste en que desean lo mejor para el equipo pampero, a quien define como “un querido equipo”.

La puesta en venta del equipo es ya un hecho ¿quién se hará cargo del equipo? ¿Capital extranjero o cuscatleco? Ya lejano se divisa el Clausura 2013, torneo en el que el equipo pampero se hizo de su último trofeo de Liga Mayor.