Secciones
×

Síguenos en

FESFUT adeuda pagos a entrenador de la Selecta y a su cuerpo técnico

El entrenador colombiano y su cuerpo técnico no han sido remunerados todavía

Eduardo Lara, DT de la Selección Nacional de El Salvador / Foto Por EDH - Archivo

Por EDH Deportes

Dic 28, 2017- 12:28

El impago de salarios, un denominador común en nuestro fútbol a nivel de equipos, también lo es para las selecciones nacionales, que no escapan a la crisis económica del deporte, malas administraciones y etcéteras.

EDH Deportes confirmó este día que Eduardo Lara y su cuerpo técnico (formado por Helmer Silva y Harold Rodríguez), no han recibido su salario correspondiente al mes de noviembre, y lo que va de diciembre.

El último salario que recibieron Lara y su cuerpo técnico fue el de octubre, mes donde también les pagaron otros pendientes.

[Descontento en hinchas de Águila se hace viral]

Pese a que en octubre la FESFUT dio a conocer que habían complicaciones para estar al día con el cuerpo técnico azul y blanco, todo quedó en autocrítica, y nada ha ocurrido para que esté solventada dicha situación de impago. Nada.

“Por ahí un miembro del Comité Ejecutivo dijo que se nos había cancelado, pero no, diré lo mismo que le he dicho a otros medios que me han preguntado lo mismo; nos deben salarios, el último que se nos pagó fue el de octubre, y eso, después de estar en Bolivarianos y Centroamericanos”, dijo Lara a EDH Deportes.

Lara, quien trabajó junto a su cuerpo técnico recientemente con las selecciones nacionales en Juegos Bolivarianos de Santa Marta (noviembre) y los Juegos Centroamericanos de Managua (diciembre), de momento se encuentran de vacaciones, y volverán para incorporarse a su plan de trabajo el 20 de enero.

“Todavía no pude conversar con el vicepresidente ni con el presidente, a la vuelta de los Juegos Centroamericanos los buscamos, pero nada. Entonces nos venimos para Colombia de vacaciones, y esperamos que cuando regresemos a El Salvador tengamos una razón (motivo) por el cual no se nos han cancelado a mi cuerpo técnico y a mí los salarios”, manifestó Lara.

Lara y su cuerpo técnico no tuvieron vacaciones el pasado año.

Esta no es una situación nueva para los entrenadores de selecciones nacionales, en el pasado, Ramón Maradiaga también sufrió dicha situación cuando tuvo a su cargo a la Selecta.

 

Tags EDH Deportes Eduardo Lara El Salvador Pago Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios