Secciones
×

Síguenos en

Sonsonate dio lista de bajas para el Clausura 2018

El equipo cocotero empezó una reestructuración de su equipo para el siguiente torneo y el primer paso fue anunciar los jugadores que no siguen.

Sonsonate se quedó sin clasificar a Cuartos de Final, pero logró una victoria en casa. Foto Cortesía Juan Carlos Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 07, 2017- 14:13

Sonsonate empezará desde el sótano la lucha por no descender en el torneo Clausura 2018. Terminó con 19 puntos, los mismos que tiene Firpo. La directiva empezó a hacer cambios y el primer paso es dar de baja a algunos jugadores.

Son siete los jugadores que no cuentan más para el equipo cocotero, que dicho sea de paso, todavía no tiene clara la continuidad de Rubén Alonso, aunque Pedro Contreras, presidente del equipo, dijo que la idea es que siga como entrenador principal.

David Alcaráz, Edgardo Mira, Anthony Roque, Christian Portillo, Gerardo Iraheta, Christopher Ramírez y Jonathan Aguilar son los jugadores que no serán renovados.

Además, está por definirse el inicio de la pretemporada y los jugadores que podrían llegar para reforzar todas las líneas.

Otra de las dudas que hay en el plantel occidental es la de Armando Polo, de buen suceso en su primer torneo en el país al anotar 15 goles. Sin embargo, el Tauro, equipo dueño de su pase, pide una alta suma de dinero para liberarlo.

Tags El Diario De Hoy Sonsonate

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios