Secciones
×

Síguenos en

La Sub 21 empató ante Panamá y Eduardo Lara se quejó

La Azulita no pudo pasar del empate sin goles contra su similar de Panamá, en el debut de los los Juegos Centroamericanos. El DT colombiano lamentó que no le prestaron a varios jugadores.

Harold Rodríguez (izq), Julio Dely Valdez (c.) y Eduardo Lara tras el juego de ayer. Foto EDH/Cortesía COES

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 07, 2017- 15:53

La Selección Nacional Sub 21 de El Salvador debutó este jueves en los Juegos Centroamericanos de Managua con un empate de 0-0 contra su similar de Panamá. Eduardo Lara, encargado de este grupo, se quejó porque no le prestaron a buena parte de los jugadores con los que contaba para esta competencia.

Después del debut, el técnico colombiano se quejó de que equipos como FAS no prestaron a sus jugadores, por lo que abrir con un empate, ante los canaleros, lo consideró “una hombría”.

La Selecta Sub 21 que se enfrentó a Panamá en los Juegos Centroamericanos de Managua. Foto EDH/Cortesía COES

“No entiendo cómo puede ser que no nos presten los jugadores”, señaló Lara al término del juego. “Metapán, que pelea el título, nos prestó a (Gerardo) Guirola que es titular. Y FAS no nos da los suyos por el torneo de reserva”, agregó el timonel cafetero.

Sin embargo, el equipo nacional contó con jugadores con algún recorrido en Primera División, como el mismo caso del zaguero de los caleros, quien además portó el gafete de capitán. Estuvo Ronald Alexis Cerritos (Academia DC United), con experiencia en selecciones juveniles y algunos minutos con la Selecta mayor en el partido amistoso de este año ante Canadá. También cuenta en sus filas con Ronald Villalobos (Águila), Diego Chávez (FESA) y el portero Mario Martínez (Firpo).

Por otra parte, el fútbol femenino también hizo su debut el miércoles por la noche ante Nicaragua, anfitrionas de los Juegos. Pero el equipo que dirige Ricardo Herrera perdió 2-1. Por las salvadoreñas anotó Brenda Cerén.

Cabe mencionar que Herrera sigue al frente de las selecciones femeninas, a pesar de sus reiterados fracasos con diferentes procesos.

Tags Eduardo Lara El Salvador Juegos Centroamericanos Managua 2017

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios