Secciones
×

Síguenos en

LMF

Oficial: FAS-Alianza se jugará hoy a las 7:30 p.m.

Terminó la incertidumbre y ya se conoce el horario de la segunda semifinal del Apertura 2017

Vista aérea del estadio Óscar Quiteño, mientras se realizan las pruebas de iluminación. / Foto Por Cortesía Club Deportivo FAS

Por EDH Deportes

Dic 07, 2017- 10:26

Se acabó el show. Ya es oficial que el partido de semifinales entre FAS y Alianza se jugará esta noche a las 7:30 p.m. en el estadio Óscar Quiteño, después de la última prueba realizada a la torre provisional en horas de la madrugada de este jueves. La instalación de la misma fue gracias a los esfuerzos de la directiva tigrilla en conjunto con la municipalidad de Santa Ana.

[ Lluvia de críticas por incertidumbre de horario FAS-Alianza ]

Según la comisión encargada de verificar la torre provisional, las indicaciones de protección civil han sido no ubicar público en el sector de sombra norte, justo detrás donde está ubicada la torre. Por su parte Alianza ya había mostrado su inconformidad por la falta de respuesta rápida al conflicto.

En las pruebas realizadas la noche del miércoles, la comisión pidió que la torre se incrementara cuatro metros de altura, la cual se realizó y pasó la prueba realizada esta madrugada.

Alianza, a quitarse la mufa

Superado el bochornoso tema, Alianza va esta noche a romper el maleficio de 10 años sin poder ganar en el Quiteño. Hoy llegan sin conocer la derrota en lo que val del torneo, en la fase regular estuvieron cerca de conseguir la victoria pero el capitán santaneco Néstor Renderos, anotó el gol del empate final que truncó los festejos albos en Santa Ana.

Sin embargo, esta noche van con todo el equipo completo a pegar el primer gran paso rumbo a la final del Apertura 2017. Del lado santaneco, recienten la baja del delantero Alan Murialdo, baja por lesión, por lo cual apuntan a Rafa Burgos como su sustituto en el ataque.

[ Metapán sacó leve ventaja en las semifinales con un gol polémico ]

 

Tags Alianza Fas Semifinales

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios