Secciones
×

Síguenos en

Fútbol

Lluvia de críticas por incertidumbre de horario FAS-Alianza

Futbolistas, periodistas y dirigentes lamentaron que, incluso a la mañana del día del partido, no se sabía con claridad a qué hora se iba a jugar.

Imagen del Óscar Quiteño la madrugada de este jueves. Foto cortesía Mauricio Rivas, Fanáticos +

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

Dic 07, 2017- 10:29

Dirigentes, futbolistas, aficionados y periodistas criticaron fuertemente la incertidumbre alrededor del partido FAS-Alianza, juego de ida de semifinales, cuya hora de inicio se mantuvo en un velo de dudas incluso la mañana de este jueves, día del partido.

La más criticada ha sido la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos de la Fesfut, que chequeó la noche del miércoles la torre de iluminación de emergencia que han montado FAS y la Alcaldía de Santa Ana en el Quiteño, para confirmar si funcionaba o no para desarrollar el juego a las 7:30 p.m. Si no marchaba bien, el partido iba a iniciar a eso de las 3:00 p.m.

Pero la Comisión sorprendió a todos al comunicar que a la torre le hacía falta cuatro metros de altura, y permitió que intentaran alcanzar dicha distancia en la madrugada del mismo jueves. Dijo, entonces, que anunciarían a las 8:30 a.m. la hora del juego ya en firme, pero el comunicado oficial llegó hasta casi las 10:30 a.m.

FAS incluso puso en sus redes sociales un video de cómo luce el estadio con la iluminación con la torre improvisada, pero aún sin contar con el aval oficial de la Comisión para el partido.

Todo este panorama ha traído una lluvia de críticas en redes sociales, con distintos protagonistas. Uno de ellos fue el dirigente albo Óscar Amaya.

También se sumó al descontento el legionario del New York Cosmos, Andrés “Ruso” Flores, uno de los capitanes de la Selección Nacional.

Roberto Avelar, de Canal 21, fue directo:

Así lo vio el periodista Milton Aparicio, de Canal 33.

El mismo Raúl Renderos, jugador de FAS, se pronunció contra toda la situación.

La periodista Elisa Hernández, de YSKL, tampoco guardó sus críticas.

Eugenio Calderón, de Radio Femenina y YSKL, incluso fue más allá y llamó a los medios deportivos a no cubrir el juego.

Y Jerry Quijada, de Tigo Sports, resumió así su descontento.

El periodista Guillermo Hernández, de Radio Monumental, se adhirió a las críticas.

Tras horas de incertidumbre, la Comisión anunció que el juego iniciará a las 7:30 p.m. en el Óscar Quiteño.

Tags Alianza Fas Horario Iluminación Primera División Semifinales

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios