Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

Video: Así disfrutan los hijos de Messi al ritmo de AC/DC

Los pequeños disfrutan a su manera de un clásico de la banda australiana

Por EDH Deportes

Dic 06, 2017- 11:27

Se está convirtiendo en un clásico los videos de Thiago y Mateo Messi, hijos del jugador del FC Barcelona realizando diversas actividades. El más reciente fue publicado en las historias de Instagram por Antonella Rocuzzo, la guapa madre de los infantes y que está esperando el tercer hijo de la famosa pareja.

[ Los hijos de Messi arrasan bailando “lo más panchos” ]

En el pasado Thiago y Mateo habían protagonizado bailes infantiles o la pegajosa “Despacito”, el último video sin embargo es un brutal cambio ya que los pequeños disfrutan a su manera de un clásico de la banda australiana de culto AC/DC, “Thunderstruck” donde ambos realizan movimientos al ritmo del guitarrista Angus Young.

 

Los pequeños hijos de Messi poco a poco ganan terreno en las redes sociales, donde sus padres publican postales o videos que causan aceptación por los millones de seguidores de ambos progenitores. Aunque Thiago, el nene mayor se llevó todos los reflectores cuando en medio de la gala donde Messi recibía su cuarta bota de oro realizaba un tremendo desafío de muecas con Luis Suárez.

[ El divertido meme que compartió Messi sobre sus hijos ]

Tags Deportes Messi Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios