Secciones
×

Síguenos en

El secreto mejor guardado de Gonzalo Higuaín

Medios italianos han desvelado la razón por la que el delantero pasa por su mejor momento en la Juventus

Higuaín anotó en el partido más importante del fútbol italiano. / Foto Por EFE

Por EDH Deportes

Dic 06, 2017- 08:16

Gonzalo Higuaín vive una gran temporada con la Juventus, ha aparecido en los momentos importantes de la Serie A silenciando a sus críticos. Mientras en Argentina, se abrió el debate si debe regresar a la selección y ser el 9 en la Copa del Mundo de Rusia.

[ Las duras palabras de Gonzalo Higuaín a sus detractores ]

Mientras ocurre eso, la prensa italiana ha desvelado su mejor secreto. Gonzalo Higuaín sería padre en el 2018, producto de su relación con la modelo Lara Wechsler, conoció a la bella actriz mientras jugaba para el Real Madrid. “Su buen momento es una cuestión de físico, de técnica, pero también de la cabeza”, asegura La Gazzetta dello Sport.

El viernes, Higuaín marcó el gol del triunfo en casa de su exequipo Nápoles, donde durante todo el partido fue silbado e insultado. En la dedicatoria del gol, han desvelado que iba con una dedicatoria especial para su pareja.

A Gonzalo Higuaín, se le recuerda por sus fallos con la selección de Argentina en las finales del Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, donde la Albiceleste se quedó a un paso de la gloria. Sin embargo, su buen momento en la Juventus, más el pedido de varios de sus compañeros, abrió el debate si debe estar en la lista final para la Copa del Mundo del 2018.

Tags Argentina Deportes Higuain Juventus

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios