Secciones
×

Síguenos en

LMF

Conoce la torre provisional del Quiteño para jugar las semifinales de noche

Los tigrillos trabajan a todo vapor para jugar el jueves por la noche ante Alianza con el experimento de la torre provisional. Hoy es la prueba final

La base de la torre provisional se instaló la tarde del martes. / Foto Por Foto cortesía Raúl Pleitez

Por EDH Deportes

Dic 06, 2017- 07:46

Hoy a las 6:00 p.m. se realizarán las pruebas de luz con una torre provisional en el estadio Óscar Quiteño, para que el partido de ida de semifinales entre FAS y Alianza se juegue mañana por la noche. La comisión revisora de estadios estará presente para dar el aval, aunque la empresa responsable de este servicio ha garantizado que funcionará al 100%.

[ Seguridad y fútbol en paz, la prioridad en el Alianza-FAS ]

De lo contrario, el partido este jueves a las 3:00 p.m. Para este miércoles en la mañana FAS dará detalles sobre la logística y la seguridad para el partido de semifinales, desde el cubil el optimismo está que el juego será en horas nocturnas.

La ubicación de la torre provisional ha causado una serie de comentarios, debido a que obstruye la visibilidad para los aficionados visitantes de ese sector, también es probable que afecte la transmisión de la televisión por la zona donde estará.

La torre original del sector norte cayó en el mes de mayo durante una torrencial tormenta que obligó a FAS a jugar todos sus partidos del Apertura por la tarde.

 

Tags Alianza Deportes Fas LMF Quiteño Semifinales

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios