Secciones
×

Síguenos en

LMF

Se dará la patada inicial de las semifinales de Primera División

Isidro Metapán está con el deber ser de sacar ventaja este miércoles en el juego de ida de semifinales ante los tecleños

Santa Tecla perdió ante Isidro Metapán en el juego de la segunda vuelta del torneo en el Estadio Jorge Suárez Landaverde. Foto EDH - Gerson Sánchez / Foto Por EDH - Gerson Sánchez

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 05, 2017- 20:48

SAN SALVADOR. El telón de las semifinales del torneo Apertura 2017 se levanta el miércoles en la noche en el estadio Jorge Suárez Landaverde, con el partido entre Isidro Metapán y Santa Tecla. Serie pareja en las dos vueltas de clasificación con un triunfo para cada uno, por lo que se esperan 180 minutos intensos.

Los tecleños son los defensores de la corona, pero siguen arrastrando problemas por las lesiones. Para hoy es duda Roberto Domínguez, lesionado en el partido de ida de cuartos de final contra Municipal Limeño y en la vuelta no jugó.

Hoy es duda el defensa, pero quien es seguro que no estará cuidando el marco es Joel Almeida, ya que tiene una fractura en el pulgar de la mano derecha. Sin embargo, Ernesto Corti no descarta que vuelva a jugar en este torneo si es que lo llegan a necesitar.

[Alianza tendrá equipo completo para el juego de ida de semifinales]

De ahí, el bicampeón recupera a Diego Chavarría para que se vuelva a adueñar del medio campo. Al capitán le falta ritmo por todas las semanas que pasó parado, pero podría tener actividad hoy. “He superado mi lesión, ya estamos listos, solo queda esperar la oportunidad del profesor para aportar y apoyar al equipo”, expresó ayer Chavarría en conferencia de prensa.

El delantero Lorenzo Frutos agregó que “Metapán se hizo bastante fuerte en su cancha a lo largo del torneo y ha sacado buenos resultados”, por lo que esperan que sea una ronda de ida y vuelta pareja.

Isidro Metapán superó al Chalatenango para llegar a semifinales del Apertura 2017

Barbas en remojo

Los jaguares, tras superar a Chalatenango solo por su mejor posición en la tabla, tras las dos vueltas de clasificación, está consciente que debe corregir varios aspectos, ya que en el duelo del sábado pasado, en su cancha, cayó 3-2.

En este certamen, los caleros se impusieron en casa 1-0, pero perdieron 2-0 en Las Delicias. Hoy quieren repetir lo de la primera vuelta y así llegar con ventaja el próximo domingo a Santa Tecla, para el choque de vuelta.

Los metapanecos no podrán contar con Gerardo Guirola, quien ya se ausentó en los cuartos de final, debido a que está con la Selección Nacional Sub 21 en los Juegos Centroamericanos. El resto del grupo está completo y podrían ser pocos los cambios que disponga el entrenador Edwin “Bochinche” Portillo.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Isidro Metapán LMF Primera División Santa Tecla Semifinales

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios