Secciones
×

Síguenos en

LMF

Alianza tendrá equipo completo para semifinales

Los albos ya tienen definido el equipo con el que irán a enfrentar a los tigrillos, mientras otros equipos ya hacen ajustes de cara al próximo torneo

Los albos firmaron récords durante todo el torneo. Foto EDH - Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 05, 2017- 20:39

SAN SALVADOR. Mientras se define el horario para el juego de ida contra FAS, Alianza ultima detalles para ir al Quiteño de Santa Ana a sacar un buen resultado.

Jorge Rodríguez, técnico de los albos, explicó que va con equipo completo al campo donde los albos tienen 10 años de no ganar.

[Las divisiones Primera, Segunda y Tercera elegirán autoridades]

“Nosotros nos conocemos, sabemos el tipo de jugadores que ellos tienen. FAS quiere su partido en Santa Ana porque le apuesta a sacar una victoria, nosotros igual”, dijo el “Zarco”.

“La última opción es empatar los dos partidos (para clasificar a la final, la opción para nosotros es ir a Santa Ana, hacer un partido inteligente y poder sacar una victoria”, externó el entrenador de los paquidermos.

Jugadores de Firpo en el Apertura 2017

Firpo se pone al día a mediado de mes

La junta directiva que preside Modesto Torres anunció el lunes que, a más tardar, el próximo 15 de diciembre se pondrá al día con los salarios. En algunos casos, son hasta dos meses y medio los adeudados. Los extranjeros Jhony Ríos y Francois Swaby son los únicos que seguirían para el siguiente certamen.

Hugo Marcelo Ovelar, durante un partido como director técnico de Limeño

Hugo Ovelar no continuará en Limeño

El DT paraguayo no seguirá al frente de Municipal Limeño para el torneo Clausura 2018, después de dos torneos en los que metió a los cucheros en los octavos de final.

Además, hoy se podrían definir algunas bajas y ya se empiezan a manejar varios nombres. El técnico sudamericano tiene tres ofertas en el fútbol nacional.

Tags Alianza El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com LMF Primera División

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios