Secciones
×

Síguenos en

Dragón hará un recorte importante en el plantel

Los escupefuego iniciaron pretemporada este martes, pero son varios los jugadores los que no continuarán para el Clausura 2018.

Foto EDH - Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 05, 2017- 11:22

Dragón quedó afuera de los cuartos de final hace unos días. Pero bajo el nuevo mandato de Celbin Díaz en la presidencia, los mitológicos pretenden hacer un papel diferente en el torneo Clausura 2018 que arrancará, tentativamente, el segundo fin de semana de enero.

Bajo el mando del entrenador colombiano Diego Pizarro, los migueleños iniciaron pretemporada la mañana de este martes. Sin embargo, en los próximos días se anunciará de manera oficial la lista de bajas, la cual será “importante”, según explicó el directivo Jonathan Torres.

Harold Contreras, Carlos Urrego, Jefferson Viveros y Joseilson Moraes, los cuatro extranjeros que estuvieron con los escupefuego es casi seguro que no continuarán. Sin embargo, en el caso del brasielpo Moraes, todavía tiene tres años de contrato, por lo que tendrán que negociar su salida o su préstamo a otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Harán pruebas de iluminación en el estadio Quiteño

En el caso de los nacionales el panorama es un poco más claro, ya que jugadores como Kevin Perlera, Carlos Monteagudo y Christian “Pibe” Bautista tienen un pie afuera. Otro caso que está en negociaciones es el de Manuel González, ya que en los planes está contratar un portero extranjero.

El equipo hará una conferencia de prensa al final de esta semana y anunciará de manera oficial todas las bajas. Sin embargo, desde el lunes por la noche ya se maneja una lista de hasta 13 jugadores. Los defensas de experiencia como Bladimir Osorio, René Urrutia, Marcelo Posadas y Herberth Ulloa aparecen en ese listado.

Tags Dragón El Diario De Hoy Extranjeros

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios