Secciones
×

Síguenos en

Carranza: “Alianza nos pasó por arriba”

El DT de Pasaquina, Manuel Carranza Murillo, reconoció la superioridad del rival y le deseó éxito

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

Dic 03, 2017- 20:03

Cabizbajos por la goleada, pero conscientes de que dieron lo mejor de sí. Así se marcharon los jugadores y cuerpo técnico de Pasaquina, que reconocieron que “sí, fue una paliza. Desde el partido del miércoles, hablábamos de que Alianza es un gran equipo, con un cuerpo técnico muy bien conformado. Veníamos con la esperanza de aguarles la fiesta a Alianza, pero se nos cayó porque nosotros mismos dimos pauta para eso, regalando el primer gol. Por ahí también el segundo, regalamos la pelota en la salida, lo que provocó un penal que, al final me queda la duda si fue o no fue, pero creo que nosotros mismos caímos”, según las palabras de Manuel Carranza, el DT.

“La idea que traíamos nos la cambiaron ese par de jugadas y, por ende, termina en eso (goleada). Cuando ya estamos 2-0, queremos arriesgar, y Alianza es muy bueno con la pelota, saben manejarla, y nos hacen dos goles más que creo que, a la postre, hasta muy pocos fueron”.

[La chica argentina que festejó infiltrada en la final de la Copa Libertadores]

Sin embargo, el DT valoró “el esfuerzo de los muchachos, lo que pusieron dentro del campo es muy bueno y ya vamos a pensar también cómo encarar el próximo torneo. El resultado es lógico, Alianza para más, pinta para más, y ojalá que les vaya bien, les deseo lo mejor al Zarco, a sus jugadores, porque han hecho un buen torneo y creo que merecen ser campeones”.

Carranza insistió en que “no nos vamos satisfechos, sino intranquilos, pensando que con un mejor trabajo podemos encarar el próximo torneo de una mejor manera para”, adujo. Y dijo que espera seguir como DT. “Aún falta reunirnos con la Junta Directiva de Pasaquina, y eso esperamos, poder reunirnos , pero ellos tienen la última palabra, si ellos deciden que no, pues no hay ningún problema”.

Así mismo, dijo que cambiaron a Jackson De Oliveira con “la idea que metemos a Luna para cambiar la cara del equipo, pero Alianza es un gran rival, desarrollador, al final no pudimos; es más, creo que no tuvimos ninguna opción de gol. Alianza al final pasa por encima de nosotros”.

El DT también se refirió al hecho que Óscar Sánchez, el arquero, siguió jugando el partido pese a tener una lesión.Reveló que, cuando se dieron cuenta de esta situación, ya habían realizado los tres cambios. Que debido al marcador, le mandaron un recado que si no podía continuar, que saliera, pero el jugador se mantuvo en el campo.

Tags Alianza Carranza EDH Deportes Pasaquina

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios