Secciones
×

Síguenos en

FAS intentará jugar de noche

Este lunes, la dirigencia hará unas pruebas de iluminación para jugar el miércoles en el Quiteño

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Dic 03, 2017- 19:59

La dirigencia de FAS está haciendo todo lo posible para aprovechar la localía del partido ante Alianza, de semifinales, en el estadio Óscar Quiteño. Sin embargo, la prioridad es hacerlo de noche.

Para ello, el equipo, con la ayuda de la alcaldía de Santa Ana, improvisará una torre en el costado oriente, para sustituir la que se cayó por las fuertes lluvias hace un par de meses.

Salvador Polanco, gerente deportivo de los santanecos, explicó: “Haremos unas pruebas de iluminación con una torre que esperamos pueda llegar a las 600 luxes, que es el mínimo para este tipo de partidos. Después de eso tomaremos una decisión, para llevar este partido”, dijo.

[La chica argentina que festejó infiltrada en la final de la Copa Libertadores]

De superar estas pruebas de iluminación, los tigrillos estarían programando el partido ante los albos, el miércoles a las 7:30 p.m.

Las pruebas las harán junto al Comité de escenarios deportivos de la Fesfut, para saber si esto tampoco atenta con la seguridad de los aficionados. De no conseguir este aval, los tigrillos estarían programando el partido, siempre para miércoles, a las 3:30 de la tarde.

También analizan llevarse el partido afuera de Santa Ana. Donde suenan los nombres de los estadios de Sonsonate y Metapán, aunque este último sería para jueves. Lo que si han descartado es hacer el partido en San Salvador.

Tags EDH Deportes Fas Liga Mayor LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios