Secciones
×

Síguenos en

Hugo Ovelar: “No le tengo miedo a ninguno que venga a gritar”

Tras el empate, el técnico de Limeño fue criticado, insultado y hasta agredido, por sus mismos aficionados en el Estadio Ramón Flores Berríos

Hugo Marcelo Ovelar, DT de Municipal Limeño, reacciona durante el partido ante Santa Tecla por la ida de Cuartos de Final / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Nov 29, 2017- 18:24

Luego del empate (0-0) contra Santa Tecla, en la afición cuchera hubo mucho malestar, mismo que descargaron contra el técnico Hugo Ovelar, a quien lo criticaron, insultaron y lanzaron una bolsa de agua. Por la que el DT también respondió con palabras fuertes.

“Lo que no me gustó que me hayan tirado agua. Algunas veces el insulto no es nada, pero ya agredir es un tema que a mi no me gusta y a cualquiera voy a enfrentar. Yo no le tengo ningún miedo a ningún cer… que venga a gritar”, expresó el técnico de Limeño.

El técnico fue llevado hasta la mitad de la cancha, para alejarlo de un grupo de aficionados que se acercaron al banquillo para arremeter contra él. “Yo no tengo ningún problema para irme de este equipo. Pero los únicos que me pueden echar son el presidente y el vicepresidente, porque fueron ellos quienes me trajeron y por quienes me quedé en el equipo”, mencionó.

[Municipal Limeño no pudo romper el cero ante Santa Tecla]

El paraguayo reconoce que la situación se ha vuelto personal, porque hasta cuando el equipo ha ganado ha sido objeto de críticas e insultos.

Ovelar fue enfático en decir que “fuimos mejores que Santa Tecla. Pero ellos vinieron a hacer su partido. Santa Tecla tiene un equipo que es lo que es. Cuando viene a esta zona siempre ha venido a buscar el empate, se tiran, el tiempo siempre vienen a hacerlo”, dijo.

De su equipo volvió a sentir orgullo, pero también criticó que a veces no cumplen con lo que les pide dentro de la cancha: “Yo no soy un tengo que voy a entrar a la cancha a decirle a mis jugadores que tienen que hacer. El jugador ya debe de tener el conocimiento para definir. Pero bueno, esto es lo que tenemos, esto es lo que tuvimos, con esto clasificamos. No podemos hacer maravillas de domingo a miércoles”.

A pesar de todo, Ovelar dice que irán a Las Delicias “a buscar el resultado. No tenemos otra opción más que ganar si queremos clasificar e iremos en busca de eso”, apunto.

[Santa Tecla FC ya tiene fecha para conocer su rival en Concachampions]

“No es de Dios”

Por parte del Santa Tecla había cierta conformidad por el empate, ya que reconocieron que lo consiguieron en una cancha complicada.

“Fue un partido bravo, en el que se corrió bastante. Ahora nos toca ir a Las Delicias a hacer un buen papel allá. Nos vamos contentos con el resultado, porque esta es una cancha difícil y a la que ellos hacen valer muchas cosas, como jugar a las dos de tarde, cosa que no es de Dios”, mencionó Juan Barahona.

El defensor de los periquitos señaló que de cara al partido de vuelta, el mayor error que pueden cometer es tener exceso de confianza.

“Es cierto que con el empate jugamos, pero no podemos salir con esa mentalidad. Tenemos que ir en busca de ganar. De locales nos volvemos fuertes, tenemos un récord de inbatibilidad ahí, pero tenemos que salir concentrados porque ellos irán a arriesgar allá”, finalizó Barahona.

Tags Cuartos De Final El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com LMF Municipal Limeño Primera División Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios