Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

Escudo de Águila fue elegido como el mejor de América

En la votación que fue arriba de los 9,000 sufragios los emplumados superaron al Flamengo brasileño para ganar la curiosa Copa de Escudos

Aficionados del Águila en el estadio Cuscatlán.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Nov 23, 2017- 07:53

El escudo de Club Deportivo Águila fue escogido como el mejor de América, según el concurso organizado por el blog Paladar Negro en Twitter (@PaladarNegroWeb), luego de superar en la final al Flamengo de Brasil.

[ Escudo de Águila vence a equipo ganador de Copa Libertadores ]

El curioso torneo denominado Copa de Escudos, congregó a 34 equipos del continene siendo Águila el único equipo salvadoreño en el llamativo certamen. Consultando a la organización de Paladar Negro sobre el por qué la inclusión de los emplumados nos contaron que: “Nos parecia que el de Águila tenía un buen armado gráfico con la versión del águila central y como se complementa con el triangulo y los diferentes elementos, la A por ejemplo. Lo sumamos como una apuesta, para tener variedad de los paises”, afirmó Sebastián Ruggiero.

La afición negronaranja llegó temprano al Estadio Barraza. Foto EDH – Lisette Monterrosa

Desde los creadores del torneo les ha sorprendido el apoyo que tuvo Águila desde que arrancaron las votaciones en los 16avos de final donde superaron al Sao Paulo, posteriomente en octavos al Internacional, cuartos de final a las Chivas y las semifinales al Peñarol.

Pese a los problemas administrativos que han afectado al club en el plano futbolístico en el torneo Apertura, a pesar de eso el equipo logró clasificar a cuartos de final, la afición emplumada volvió a demostrar a base de unión su apoyo incondicional al club migueleño.

Así lo celebró el club en sus redes sociales:

Resultado final de la votación:

Tags Águila Deportes El Salvador LMF Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios