Secciones
×

Síguenos en

Violencia

Disturbios en el FAS – Alianza dejan a una persona herida de bala

Los altercados comenzaron en la carretera hacia Santa Ana y se incrementaron en las afueras del Estadio Óscar Quiteño

Aficionado de FAS resultó herido de bala en los altercados previo al partido ante Alianza FC en el Estadio Óscar Alberto Quiteño

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 19, 2017- 15:24

Aficionados de Alianza y FAS volvieron a agredirse. Hubo al menos un lesionado en los diversos hechos que se registraron. Desde temprano, hubo un dispositivo policial que incluyó las carreteras. A la altura de Opico, varios buses que transportaban aficionados de Alianza fueron detenidos y la policía registró a los ocupantes.

Por estos altercados en carretera, la policía detuvo a los buses con aficionados paquidermos, para hacer la revisión del caso. Ya en Santa Ana, la situación no mejoró, porque luego de incidentes a la altura de un centro comercial, en los alrededores del estadio santaneco, donde incluso aparecieron las balas.

Vea galería completa de imágenes

En las afueras del Quiteño, hubo una trifulca también entre seguidores tigrillos. Y en el sector del parqueo, aficionados locales comenzaron a lanzar piedras a los visitantes que ya estaban instalados en un sector del Quiteño.

Estos también respondieron con piedras. Incluso se reportó un lesionado por arma de fuego durante los disturbios en las afueras del Quiteño, aparentemente cuando la policía trataba de controlar la situación. Adentro, solo la distancia entre las aficiones evitaba mayores problemas.

Aficionado sale lesionado durante altercados previos al FAS – Alianza en el Estadio Quiteño de Santa Ana

Como resultado de estos altercados, surgió un aficionado de FAS con una herida de bala en el pie, ésta persona fue trasladada por otros aficionados hacia dentro del estadio, donde fue atendido. No hay información de personas detenidas hasta el cierre de esta nota.

Pero pasada la media hora, cuando por fin pudieron ingresar muchos aficionados de Alianza que se habían retrasado por los retenes, estos se acercaron al sector de la Turba Roja, por lo que la UMO ingresó al sector destinado para los seguidores paquidermos para calmar la situación.

Y ya en el segundo tiempo, a falta de unos 15 minutos, aficionados de Alianza comenzaron a quemar objetos en su sector, y también encendieron una bengala. Una vez más, hubo problemas en este tipo de encuentros que empañan el fútbol nacional.

El herido de bala fue tratado dentro del Estadio Óscar Quiteño

Tags Alianza El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Fas Violencia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios