Secciones
×

Síguenos en

Gabriel Batistuta ‘reniega’ del récord goleador de Lionel Messi

En una entrevista, el delantero argentino comentó sobre su momento más drámatico con el combinado albiceleste y que Messi lo haya superado como romperredes

Gabriel Omar Batistuta, durante un evento de Conmebol / Foto Por EFE

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 13, 2017- 12:19

En el año 2005, Gabriel Omar Batistuta dejó las canchas, luego de no superar una serie de lesiones que mermaron su trabajo en los años previos, pero hace unos días en entrevista con “Podemos Hablar” (Telefé), comentó algunas situaciones adicionales.

El año pasado, Leo Messi superó los 56 goles que ‘Batigol’ anotó con la camiseta albiceleste, algo que particularmente le molestó. “Me jodió bastante. Era un título que yo tenía y no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y dices ‘yo soy el máximo goleador de la selección argentina’. Sí, me gustaba”, dijo.

[La deuda eterna de la Liga Mayor]

Posteriormente, Batistuta enfatizó que Messi anotará “el doble de goles de los que hice yo. La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre”, matizó.

Batistuta comenzó a jugar con Newell’s Old Boys en 1988, pasó a River Plate, Boca Juniors antes de ir a la Fiorentina en 1991, donde mostró sus mejores galas hasta el 2000, que se pasó a la Roma y el Inter de Milán, terminó su carrera en el Al-Arabi de Catar en 2005.

[Honduras y Jorge Luis Pinto se molestaron por un drone en un entreno]

“Es verdad que le pedí a un doctor que me cortara las piernas porque no podía caminar”, reconoció el astro argentino, al hablar tras el insoportable dolor que sufrió en sus tobillos, por las lesiones.

Al final, tal decisión no pasó, gracias a una recomendación del médico, que le hablaba de bloquear el pie. “Por suerte se le ocurrió intentar otra cosa, bloquearme un pie. Cuando me molesta la otra lo que hago es apoyarme en el pie bloqueado”, indicó.

Tags Argentina El Diario De Hoy El Salvador Messi Mundial

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios