Secciones
×

Síguenos en

Andrés Flores y NY Cosmos cayeron en la final

NOTA Y VIDEO - El equipo neoyorquino fue incapaz de vencer al San Francisco Deltas, que tuvo de su lado la fortuna

Por Robbie Ruud

Nov 12, 2017- 21:19

En el Kezar Stadium de California, San Francisco Deltas enfrentó al NY Cosmos en la gran final de la Fall Season de la NASL.

El salvadoreño Andrés “Ruso” Flores fue titular para los neoyorquinos, mientras que sus compatriotas Richard Menjívar e Irvin Herrera no entraron en la convocatoria.

Flores jugó todo el duelo que NY Cosmos perdió 2-0. Un tanto de penal a cargo de Heinemann en el primer tiempo fue el decisivo para que la franquicia del oeste lograra tomar distancia. Al 90+4′ un gol del recién ingresado Devon Sandoval le dio a los Deltas su primer título profesional.

[¡Cristiano Ronaldo fue papá de nuevo!]

Cosmos luchó todo el segundo tiempo para igualar el luminoso, pero con un fútbol precario y de muy poca asociación, cayó ante un Deltas que se paró muy bien en defensa y logró concentrar las energías para llevarse la victoria.

Deltas es una franquicia que empezó a jugar en este año 2017.

El equipo de San Francisco jugará el Soccerbowl con el Miami FC, que se había consagrado este año también en la NASL. Con esto, el NY Cosmos terminó con su racha tremenda en finales de NASL, nunca antes de esta había perdido una.

Andrés Flores había ganado en 2015 y 2016 con el NY Cosmos el título de la NASL frente a Ottawa Fury y a Indy Eleven respectivamente.

Mira los goles:

Tags Andrés Flores EDH Deportes Final NASL NY Cosmos Resumen Video

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios