Secciones
×

Síguenos en

FIFA

Cristiano Ronaldo es otra vez “The Best”

Por segundo año consecutivo, el portugues se lleva este premio de la FIFA. Esta vez se impuso sobre Messi y Neymar.

The Best
Cristiano Ronaldo agradece por el premio ganado, mientras atrás sonrie Infantino, Maradona y Ronaldo. / Foto Por AFP

Por EFE

Oct 23, 2017- 14:18

Cristiano Ronaldo recibió, por segundo año consecutivo, el premio “The Best” de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después del que ha sido un curso para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como “The Best” (“El mejor”) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

Podría interesarle: Cristiano Ronaldo cuenta su inspiradora historia como futbolista

El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

“Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a ‘The Best’, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

“No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año”, expresó CR7 tras cambiar al inglés.

Tags Cristiano Ronaldo FIFA Messi Neymar Ronaldo The Best

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios