Secciones
×

Síguenos en

Fútbol

DT de Venezuela denuncia que Paraguay envió “mujeres bonitas” para seducir a sus jugadores

Rafael Dudamel lo señaló en la conferencia de prensa posterior al partido, y los jugadores venezolanos lo confirmaron. Larissa Riquelme se indignó.

Una aficionada de Paraguay apoyando al equipo durante el partido ante Venezuela. Foto/ AFP

Por El Diario de Hoy

Oct 12, 2017- 07:25

Venezuela venció 1-0 a Paraguay en Asunción el martes pasado, en las eliminatorias sudamericanas. Pero más allá del triunfo, el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, denunció en la conferencia de prensa posterior al juego que hubo “muchas visitas femeninas” en el hotel, la noche anterior al partido.

Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, celebra con sus compañeros tras ganar a Paraguay. Foto/ AFP

Más allá de que ninguna de estas selecciones clasificó a Rusia 2018, Dudamel describió que “no nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias. Viejas, por cierto. Antiguas. Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó… Creo que las escogieron bien, hubo buen casting, eso sí. Pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo. Consecuencia de eso, nos hemos llevado tres puntos con total autoridad”, añadió el entrenador.

[ Más de eliminatorias: “Habría sido una locura que Messi no fuera al Mundial” ]

Los jugadores venezolanos también confirmaron esta aparente estrategia de los guaraníes, para desconcentrarlos del partido.

Yangel Herrera de Venezuela celebra tras anotar ante Paraguay. Foto/ AFP

“Hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, dijo el delantero Salomón Rondón. “Eran bastante bonitas las chicas. Pasaron la noche en el hotel, quisieron tentarnos, buscando cualquier cosa. Gracias a Dios, somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, dijo por su parte Yangel Herrera.

El entrenador también dejó entre líneas la idea de que intentaron sobornarlos, aunque no fue directo.

“Hemos demostrado dignidad, lealtad, profesionalismo. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas (…) No voy a especificar”, añadió Dudamel, aunque no fue específico si las llamadas eran desde la Asociación Paraguaya o de otra federación. “No voy a dar nombres”, cerró.

Sobre toda esta polémica de las mujeres en el hotel, no tardó en pronunciarse la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien escribió este mensaje en Twitter:

Tags Eliminatorias Mujeres Paraguay Sudamérica Venezuela

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios