Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

La peculiar propuesta de matrimonio en un estadio de El Salvador

La feliz pareja aprovechó el medio tiempo en el Ana Mercedes Campos para hacer efectiva su propuesta de matrimonio

Sin duda será un gesto que jamás será olvidado para estos dos aficionados. Foto/ Facebook Sonsonate Fútbol Club / Foto Por EDH - Sander Franco

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Oct 11, 2017- 20:11

¿Quién dice que la cancha no es el lugar más especial para pedir matrimonio? Esta teoría la demostró con mucha creatividad, Walter Chávez, que no desaprovechó el medio tiempo del Sonsonate – Águila para pedirle matrimonio a su novia.

[El supuesto pacto entre Falcao y jugadores de Perú]

El aficionado de Sonsonate, aprovechó el medio tiempo de un encuentro sin goles en el Estadio Ana Mercedes Campos, para pedirle matrimonio a su novia Cindy Granados, hincha de Águila, con quien lleva cinco años de relación, que ahora darán el paso para amarse el resto de sus días.

La propuesta se lució en la pantalla electrónica que tiene el estadio sonsonateco. Foto EDH – Lissette Monterrosa

La respuesta de la propuesta, que recibió gran expectación en la afición que se hizo presente en el estadio fue un sí. Para la alegría y los aplausos espontáneos de la situación. “Ella me pedía lugares más románticos pero decidí hacerlo acá donde alentamos juntos”, dijo Chávez. Sin lugar a dudas que el fútbol todo lo une. ¡Que viva el amor!

Walter Chávez le propuso matrimonio a su novia Cindy Granados en el estadio. Foto EDH – Lissette Monterrosa

No es la primera vez que ocurre una propuesta de matrimonio en un estadio de nuestro país, Rudy Valencia, jugador de Alianza realizó lo mismo en plena final del Apertura 2015.

GALERÍA: El amor en las gradas del Estadio Ana Mercedes Campos

 

Tags Águila El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Sonsonate

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios