Secciones
×

Síguenos en

Eliminatorias

El supuesto pacto entre Falcao y jugadores de Perú

Video revela una conversación que levanta muchas sospechas, aunque 'El Tigre' niega algún acuerdo

La conversación que pone a Falcao en el centro de la atención.

Por EDH Deportes / Agencias

Oct 11, 2017- 14:40

Un comprometedor video de Radamel Falcao, en pleno partido conversando con jugadores peruanos para que el choque del martes entre ambas Perú y Colombia por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 terminara empatado a un tanto a levantado muchas sospechas por una sola razón.

[ Chileno destruye pantalla tras quedar fuera del Mundial ]

En el 84′ con el cambio de James Rodríguez por Yimmi Chará, quien llama al ‘Tigre’ y le comunica algo; el ‘9’ luego habla con varios jugadores de Perú en los que se encuentran Christian Ramos y Renato Tapia. Ramos luego de recibir el mensaje de Radamel refleja un sí con la cabeza.

 

En ese momento ambas selecciones estaban consiguiendo su objetivo. El supuesto pacto de no agresión tuvo su efecto y Colombia consiguió clasificar al Mundial, mientras Perú jugará la repesca con Nueva Zelanda e intentará regresar a la máxima fiesta del fútbol tras 35 años.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento quise hacer saber eso, nada más”, manifestó Falcao.

 

 

Tags Colombia Deportes Eliminatorias Mundial Rusia 2018 Perú

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios