Secciones
×

Síguenos en

LMF

Alianza recupera a tres piezas para el juego ante Limeño

Además, Rodolfo Zelaya está en la última etapa de recuperación y el martes volvió a hacer trabajos en cancha, pero separado del grupo

Michaell Chirinos de Olimpia disputa el balón con Rubén Marroquín e Isaac Portillo de Alianza. Foto por EFE/Gustavo Amador

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Sep 12, 2017- 18:17

SAN SALVADOR. Buenas noticias para Alianza, a las puertas del partido del jueves contra Municipal Limeño, ya que el martes volvieron a entrenar con normalidad Rudy Clavel, Narciso Orellana y Rubén “Polaco” Marroquín.

Orellana es de las mejores noticias que tiene el plantel albo, ya que es pieza fundamental en el equipo de Jorge Rodríguez y estuvo ausente debido a que le quitaron unas muelas la semana pasada.

Harán homenaje a Danny Torres

El zaguero Danny Torres cumplirá el jueves 300 partidos en Primera División, en el juego que sostendrán contra Isidro Metapán, a las 6:30 p.m. La directiva de Sonsonate tiene preparado un homenaje al defensa que recién se incorporó este torneo a sus filas, tras varias temporadas jugando con Alianza.

[El capitán de Firpo superó su fobia a un animal en pleno camerino]

Jaguares tendrán más descanso

Metapán programó el partido de la décima fecha, en el que recibirán a Chalatenango en el Jorge Suárez Landaverde, para el domingo a las 5:00 p.m. Esto, debido a que Edwin Portillo quiere que sus pupilos lleguen con más tiempo de descanso, puesto que juegan mañana por la noche contra el Sonsonate.

Los cucheros cumplen 67 años

Municipal Limeño estuvo de aniversario el lunes pasado. El 11 de septiembre de 1949 fue fundado el club santarroseño y lo festejará con el partido de la fecha nueve ante el Alianza en el estadio Cuscatlán. Además, el próximo domingo reciben en el Ramón flores Berríos al Águila.

Tags Alianza Apertura 2017 El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Rodolfo Zelaya

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios