Secciones
×

Síguenos en

Alianza Woman lidera en un parejo inicio del fútbol femenino

A falta de partidos reprogramados, el Apertura 2017 ha mostrado un arranque muy disputado en las dos zonas del país

Alianza Woman celebra un gol durante partido del Apertura 2017 ante el IMDER / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Sep 12, 2017- 17:46

La tercera jornada del Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino evidenció lo pareja que se encuentra la competencia en las dos zonas del país.

Por la categoría mayor en la zona centro-occidente, las chicas del Alianza Woman empataron 5-5 ante el debutante CD Guazapa, mientras las bicampeonas del AD Legend’s golearon al CD Águila con marcador de 8-0. La Escuela de Fútbol de Santa Tecla sumó sus primeros puntos tras superar por 5-2 al IMDER.

En la zona paracentral-oriente, que ha tenido un inicio apretado, el CD INSEM superó como local a las chicas del CD Usulután por 4-0. Luis Ángel Firpo empató a uno ante la ADFA San Miguel y la Escuela Municipal de Soyapango perdió por 2-3 ante la ADFA Cabañas.

Sigue la acción

Este jueves se jugará el partido reprogramado entre Firpo y Usulután en el Estadio Sergio Torres, mientras el 15 de septiembre, en El Cafetalón se jugará el duelo entre la Escuela Municipal de Santa Tecla y el AD Legend’s, también es un partido pendiente.

La fecha 4 se jugará el fin de semana con los partidos por la zona centro-occidente, entre Guazapa – Santa Tecla, Águila – IMDER y la reedición de la última final, entre Alianza Woman y Legend’s. En la paracentral-oriente se realizarán los juegos Usulután – Cabañas, San Miguel – Soyapango e INSEM – Firpo.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Fútbol Femenino

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios