Secciones
×

Síguenos en

Barcelona gana sin problemas en su debut de Champions

El equipo catalán comenzó con buen paso la nueva temporada de la Liga de Campeones, tras ganar a la Juventus en el Camp Nou

Lionel Messi celebra uno de los goles que le anotó al Juventus / Foto Por EFE

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Sep 12, 2017- 14:42

El Barcelona, en el primer partido a nivel de Liga de Campeones para el técnico Ernesto Valverde, mostró que el buen momento que pasa en la liga española no es mera casualidad y superó por 3-0 a una Juventus que se vio disminuida principalmente en la segunda parte.

Con un buen marco de aficionados en el Camp Nou, el primer tiempo tuvo un tramite parejo, a pesar que los catalanes comenzaron con problemas, gracias al impulso al ataque de la Juventus, pero esto duró hasta los 15′. Sobre el 21′, Buffon salvó a los italianos al quitarse un remate de Luis Suárez.

[Así se vivió la primera jornada de la Champions League]

El primer gol del partido llegó justo en el tiempo agregado, cuando Leo Messi recibió pase de Luis Súarez, para terminar de buena manera una pared y así colocarle el balón de forma inalcanzable al portero Gianluigi Buffon, a quien nunca le había anotado en su carrera.

Para la segunda mitad, la situación en cancha para el cuadro italiano no mejoró y a pesar que Pablo Dybala lo intentó justo al iniciar el complemento, pero sobre el 57′, Ivan Rakitic sumó el segundo del Barcelona luego de un balón que quedó suelto.

Sobre el 71′ se completó la victoria barcelonista, gracias a una nueva individual de Messi, quien entró desde la banda derecha para batir a Buffon, cambiándole el disparo al palo contrario y así finiquitar el triunfo catalán. La Juve lo intentó con un par de cabezazos, pero Piqué rechazó sobre la línea para firmar la victoria y el liderato.

Tags Barcelona Champions League El Diario De Hoy Elsalvador.com

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios