Secciones
×

Síguenos en

Copa Las Perlitas 2017 en Morazán

Fue inaugurado el torneo de fútbol para conocer a los ganadores de este departamento.

Gran fiesta se vivió en Morazán.

Por EDHdeportes

Sep 12, 2017- 09:53

Representantes de Embotelladora Electropura, autoridades de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera y Patrocinadores inauguraron el Torneo de fútbol para conocer los Ganadores del departamento de Morazán.

Por tercer año consecutivo en el departamento y séptimo año como proyecto se lanza Torneo de Futbol ̈ Copa Las Perlitas 2017 ̈, con la modalidad de realizar las eliminatorias en cada departamento de la zona oriental, siendo este el principal proyecto comprometido con el fortalecimiento del Deporte entre jóvenes y niños de los centros Educativos que prefieren Agua Las Perlitas de la Zona Oriental.

Torneo de Futbol ̈ Copa Las Perlitas 2017 ̈,

Da lugar también a realzar la inauguración de la primera fase de remodelación del Estadio Municipal Amílcar Moreno de 4 fases programadas, obra ejecutada en 8 meses, las amplias graderías del costado poniente y la zona mixta que incluye camerinos para equipo visitante, árbitros, oficinas y bodegas.

Para inicios del próximo año se espera que sea sede oficial de C.D. Fuerte San Francisco del cual Agua Las Perlitas es patrocinador de la hidratación, así mismo será sede para C.D Platence ambos equipos de San Francisco Gotera.

Fueron invitados especiales la junta Directiva del Fuerte San Francisco y jugadores quienes compartieron experiencias con los niños y jóvenes que conforman los equipos participantes en Copa Las Perlitas 2017.

 

Antecedentes
En el 2013 Copa Las Perlitas se posiciona incrementando la cantidad de centros educativos inscritos.

En el 2014 se abre la categoría infantil Femenina, obteniendo gran aceptación.

Y en el 2015 se expandió la oportunidad para que más centros educativos participen, acercando el evento a Sede departamentales.

Los ganadores posan para la foto.

Tags Las Perlitas Morazán

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios