Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

Video: Descubre la divertida forma como el capitán de Firpo superó su fobia

Con la ayuda de sus compañeros Jonny Ríos superó el miedo que tenía contra un reptil muy popular en el oriente del país

Jhonny Ríos, disputa un balón ante Rafael Burgos, el pasado domingo en el estadio Óscar Quiteño. Foto/ Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Sep 12, 2017- 09:14

Todos tenemos algún tipo de fobia, que en cualquier momento de nuestras vidas podríamos llegar a superar. Trabajo complicado pero no imposible si es con la ayuda de otras personas, tal es el caso del capitán de Firpo Jonny Ríos, el volante colombiano le tiene temor a los garrobos, el reptil muy popular en el oriente del país, comercializado hasta para degustarlo en alguna comida.

[ Opinión: Que el gane de Firpo no tape sus miserias ]

La semana pasada mientras los usulutecos estaban sumergidos en crisis institucional, el plantel decidió dejar atrás un lado el bajón anímico por la situación uniéndose a superar la fobia a su capitán. En un video compartido por Nicolás Muñoz en Instagram, se observa la impresionante reacción de Ríos cuando el panameño le coloca a su lado el reptil.

El colombiano casi abandona el camerino del Sergio Torres Rivera, mientras el resto de sus compañeros disfrutan a carcajadas la divertida escena. “Y bueno ayudamos en el día de hoy al “Capi” Jonny Ríos a salir de la fobia a los garrobos. Fuerza Capi!”, posteó Muñoz.

Foto/ Marlon Hernández

“Nada ni nadie nos quitará nuestra alegría y el gran grupo que somos! Saldremos de esta, ¡todos juntos! ¡Vamo arriba! ¡LA. Firpo!”, sigue el mensaje de Nico. Parece que la motivación tuvo eco ya que el pasado domingo contra todo los toros ganaron por primera vez en el Apertura derrotando a FAS en Santa Ana.

 

Tags Deportes El Salvador Firpo LMF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios