Secciones
×

Síguenos en

Liga Concacaf

Carlos Restrepo: “Alianza se sale de la idea del fútbol salvadoreño, ha roto los esquemas”

El técnico de Olimpia llenó de elogios a su próximo rival en una de las series más atractivas por los cuartos de final

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia. / Foto Por Club Olimpia Deportivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Ago 12, 2017- 08:39

El técnico del Olimpia hondureño Carlos Restrepo, ya piensa en su rival por los cuartos de final de Liga Concacaf, con muchos elogios se refirió al Alianza, actual subcampeón del fútbol salvadoreño. Las declaraciones las otorgó al periódico deportivo local “Más”.

[ Fito Zelaya y Alex Larín, en el once ideal de los octavos de final en Liga Concacaf ]

“Alianza es un rival bueno, ya le vimos los juegos contra Platense, se sale de la idea del fútbol salvadoreño, ha roto los esquemas de ese juego de toque corto a un fútbol más directo y vertiginoso, hay que ir a buscar un resultado positivo de visita”, sostuvo el técnico del actual líder del campeonato hondureño.

La serie se abrirá este jueves en el estadio Cuscatlán. Restrepo agregó que: “Alianza es muy rápido llega muy pronto al área contraria y hay que cuidar ese aspecto, no podemos compararlo con la Liga Deportiva Alajuelense porque son características muy distintas”.

Los aficionados del Alianza reciben a sus jugadores con euforia. Foto/Lissette Monterrosa

El estratega aseguró que su equipo ofrecerá ante Alianza una solidez defensiva, acompañada de mayor posesión defensiva. Olimpia pasó sin mucha dificultad al Alajuelense tico superándolo en el global de 3-0, incluida la victoria por un gol a cero en el estadio Nacional de San José.

 

Tags Alianza Deportes Honduras Liga CONCACAF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios